Escríbenos al
960 338 302

CARRERA DE
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

MODALIDAD

100% A DISTANCIA O PRESENCIAL

2 AÑOS

INSTITUTO
LICENCIADO
POR:

Resolución N° 422-2019

Regístrate y obtén
tu código de descuento

¿QUÉ IMPLICA ESTUDIAR LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES?

La carrera de Administración de Negocios Internacionales se presenta repleta de oportunidades para aquellos que se aventuran en ella. Si aún no has decidido dónde cursar tus estudios, opta por Intur Perú, Instituto Licenciado por el Ministerio de Educación y adéntrate en las iniciativas empresariales que demanda el mercado global. Estudiar Negocios Internacionales en Intur Perú será fundamental para el avance de las empresas y su entorno empresarial

Estas certificaciones fortalecerán tu perfil y te proporcionarán herramientas clave para destacarte en el ámbito internacional, mejorando significativamente tus oportunidades de empleabilidad en el sector empresarial a nivel mundial.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN INTUR PERÚ?

Al elegir la carrera de Administración de Negocios Internacionales, adquirirás certificaciones que respaldarán tu capacidad para sobresalir en diversos ámbitos de la gestión empresarial a escala global. Prepárate para liderar y emprender tus propios proyectos empresariales a nivel internacional, ya que puedes estudiar Administración de Negocios Internacionales 100% a distancia sin dejar de trabajar.

Bolsa laboral

Nuestro instituto destaca por ofrecer una Bolsa de Trabajo exclusiva para nuestros estudiantes.

Apoyo económico

Facilitamos el acceso a la educación mediante opciones de pago asequibles y programas de becas destacados.

Certifícate a lo largo de tu carrera

Potencia tu perfil profesional con tres certificaciones que certifican tu conocimiento adquirido en los cursos de Gestión Administrativa que ofrecemos.

Acompañamiento académico

Aseguramos un aprendizaje de calidad mediante tutorías que te acompañarán durante toda tu vida académica en nuestro instituto.