Escríbenos al
960 338 302

CARRERA DE
GESTIÓN
DE RECURSOS HUMANOS

MODALIDAD

100% A DISTANCIA O PRESENCIAL

2 AÑOS

INSTITUTO
LICENCIADO
POR:

Resolución N° 422-2019

Regístrate y obtén
tu código de descuento

¿QUÉ IMPLICA ESTUDIAR LA CARRERA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS?

Este programa está diseñado específicamente para formar a los participantes en los conocimientos y habilidades esenciales para llevar a cabo eficientemente las funciones de gestión y desarrollo del talento humano, centrándose en la especialización de la carrera de Gestión de Recursos Humanos.

Si aún no has decidido dónde cursar tus estudios, opta por Intur Perú, Instituto Licenciado por el Ministerio de Educación y adéntrate en el desarrollo profesional de manera más enfocada dentro del ámbito de la gestión de recursos humanos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN INTUR PERÚ?

Optar por la carrera de Recursos Humanos te brindará certificaciones que respaldarán tu habilidad para destacarte en distintos aspectos de la gestión del talento y recursos humanos. Prepárate para liderar y emprender proyectos relacionados con la administración de personal a nivel internacional, ya que tienes la posibilidad de estudiar Recursos Humanos 100% a distancia sin necesidad de interrumpir tus responsabilidades laborales.

Bolsa laboral

Nuestro instituto destaca por ofrecer una Bolsa de Trabajo exclusiva para nuestros estudiantes.

Apoyo económico

Facilitamos el acceso a la educación mediante opciones de pago asequibles y programas de becas destacados.

Certifícate a lo largo de tu carrera

Potencia tu perfil profesional con tres certificaciones que certifican tu conocimiento adquirido en los cursos de Gestión Administrativa que ofrecemos.

Acompañamiento académico

Aseguramos un aprendizaje de calidad mediante tutorías que te acompañarán durante toda tu vida académica en nuestro instituto.