¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

Autor:
Junio 12, 2019 7:33 pm
¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

La boda es el momento más especial de una pareja y como tal, todo debe estar perfecto para en ese día. Las bebidas son una parte importante en esa fecha, ya que, acompañarán al buffet y a los invitados que asistan.

Como Bartender profesional debes estar preparado para toda ocasión y al momento que te toque cubrir un matrimonio, deberás dar la talla para satisfacer a los asistentes.

En todo rubro existen rankings y en este caso no es la excepción. A continuación te mencionaremos a los mejores tragos que puedes preparar para los recién casados.

Champagne

Es utilizado para el brindis debido a que da un toque elegancia a la ocasión. Por otro lado lado, es un tipo de vino espumoso que surgió en la región de Champaña, en Francia.

Cabe destacar que, para consumir esta bebida, deberás hacerlo a una temperatura de 5 a 7 grados, en copas de vino o en copa alta, en forma de tipula.

¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

Foto: Difusión

Pisco Sour

La bebida bandera está presente hasta en nuestros momentos más especiales. Durante la boda, asisten muchas personas que tienen diferentes gustos, pero, estamos seguros que no podrán resistirse a este trago.

Para esta ocasión, el Pisco Sour deberá servirse en pequeños vasitos para que sirvan como aperitivo de lo que vendrá más adelante.

¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

Foto: Difusión

Piña colada

Es un trago de contextura suave y con sabor dulce y cremoso. Los expertos la recomiendan para las bodas que se realicen en la mañana, porque no es tan fuerte y puede acompañar a los bocadillos que se sirvan.

Como su nombre lo dice, está hecha de piña, pero también, cuenta con crema de coco y ron.

¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

Foto: Difusión

Blue Hawaii

Es un cóctel tropical que está hecho de ron, jugo de piña, blue curacao, esencia agridulce y en algunas ocasiones, con vodka. Los expertos recomiendan que este trago puede tomarse en bodas realizadas en la tarde.

Por otro lado, el Blue Hawaii cuenta con una buena presentación, la cual, puede servir para armar ceremonias temáticas.

¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

Foto: Difusión

Mojito

Desde la Habana, Cuba, llega el mojito. Es un cóctel fuerte que tiene una exquisita y refrescante combinación de sabores, y puede acompañar en bodas realizadas en la noche.

Está hecha de ron, jarabe de azúcar, limón, menta, hierbabuena y agua mineral.

¿Qué tragos puedes preparar para una boda?

Foto: Difusión

La lista de tragos para matrimonios es larga, pero estamos seguros que con los mencionados, puedes hacer feliz a los recién casados.

Sabemos que tienes talento para las barras y queremos contribuir en ello. Es por eso que, te ofrecemos la carrera de Bartender Profesional.

Su duración es de 24 meses y sus egresados contarán con un perfil profesional que les permitirá trabajar en diferentes eventos, cruceros, restaurantes y casinos.

Objetivos de la carrera

  • Lograr en nuestros egresados todos los conocimientos para desempeñarse en el manejo del equipamiento del bar, así como en el área de barismo
  • Formar profesionales del más alto nivel para desempeñarse en el área de enología
  • Promover en nuestros egresados la calificación de Manager Bartender que es la máxima calificación en la especialidad.

Beneficios de estudiar en Intur Perú

  • Plan curricular actualizado, diseñado y estructurado.
  • Talleres de bar y flair amplios y modernos.
  • Dominio en técnicas de bar.
  • Seminarios.
  • Inglés y Francés.
  • Doble certificación.
  • Docentes e instructores de bar de primer nivel.

Categorías:

Escrito por Intur Peru

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.