Hotel para Millennials, un nuevo concepto hotelero en Perú

Autor:
Febrero 6, 2019 5:47 pm

Un nuevo concepto y propuesta hotelera está naciendo en nuestro país, el “Hotel para millenials”. Este moderno modelo de negocio está pensado especialmente para un segmento del mercado que viene creciendo, distinto al que actualmente responde la oferta hotelera de la ciudad.

La propuesta ofrece a sus huéspedes el uso flexible de los espacios, tecnología de punta y un establecimiento amigable adecuado para la generación de los denominados “Millennials”.

¿Qué herramientas tecnológicas ofrece los hoteles para Minenialls?

Una de las herramientas tecnológicas más novedosas que vienen utilizando los huéspedes es el sistema de llave electrónica o “mobile key” para hacer check-in, dándole independencia para poder ejercer el ingreso a sus habitaciones.

Además, los hoteles para Milennials cuentan con un equipo que genera presentaciones simultáneas y móviles para que puedan ver lo que deseen en cualquier parte del hotel.

Administradores Hoteleros para la nueva generación

Un administrador hotelero tiene un campo laboral muy amplio, sobre todo en la actualidad, donde la tecnología avanza cada vez más rápido.

De tal forma, es importante capacitarse con las últimas tendencias para administrar un hotel “lof” u hotel con espacios abiertos que expresan una diferente manera de comunicar a través de la música, la gastronomía y el diseño.

Es importante conocer las nuevas plataformas tecnológicas.

Existe una guía turística interactiva que permitirá a los clientes tener contacto directo con los administradores para solicitar consejos sobre lugares, actividades y/o eventos dentro del establecimiento y solicitar sus llaves de la habitación a través de su smartphone.

¿Qué propuesta diferente ofrece los hoteles para Milennials a los profesionales de hotelería?

En comparación con todas las marcas de la industria hotelera que brinda a sus colaboradores. Este nuevo concepto brinda el beneficio principal de poder expresarse libremente en las instalaciones.

El talento puede participar de las experiencias de los huéspedes, como diferentes atractivos en la zona. Tales como, presentaciones artísticas, comerciales y educativos. Ofreciendo una experiencia vivencial con la participación del talento.

No pierdas la oportunidad de entrar al mercado más entretenido y divertido de la industria hotelera. ¿Quieres conocer más sobre nuestra carrera? Te invitamos a inscribirte en Intur. ¡Disfruta de los beneficios de la carrera Administración Turística y Hotelera!  

 

Escrito por Intur Peru

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.