EL TURISMO Y SU CRECIMIENTO POR SEMANA SANTA

Autor:
Marzo 22, 2022 5:40 pm

Falta poco para celebrar la anhelada Semana Santa, momento de reflexión para muchos creyentes alrededor del mundo. Las familias, realizan todo tipo de actividades durante este tiempo, muchas veces son actividades ya convertidas en toda una tradición anual. El turismo cumple un papel fundamental durante este tiempo, ya que es parte de las tradiciones de diversas familias.

Por supuesto, esto significa que durante Semana Santa el sector turismo estará más vigente que en otros días normales. Durante el anhelado feriado largo las familias desean desconectarse del mundo de la ciudad y por esa razón los lugares donde predomina la naturaleza y el mar son los más demandados. Han pasado casi dos años desde que inició la pandemia que puso al mundo de cabeza, y es por eso que este año (tomando las medidas pertinentes) diversas ciudades de nuestro país se preparan con ansias para recibir nuevamente a los turistas.

LOS VIAJEROS Y SU AMOR POR LA SEMANA SANTA

Por supuesto, aunque no todos sean creyentes, todos celebran el feriado largo que conlleva la semana santa. Actualmente hay una alta expectativa por las ofertas que las agencias de viajes vienen ofreciendo para esta ocasión especial. Lugares como Ayacucho, viven intensamente esta semana y la celebran con diversas actividades emblemáticas, las cuales son muy apreciadas por los turistas nacionales e internacionales.

Las playas del litoral peruana son otros de los destinos preferidos por nuestros compatriotas. ¿Qué mejor lugar para disfrutar del verano por última vez, que una refrescante playa? Falta poco para el cambio de estación, y debemos disfrutar de este clima y del feriado largo de la forma que gustemos. Por ello, contribuyamos al turismo nacional disfrutando de un divertido feriado largo.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Administración de Operaciones Turísticas está dirigida a jóvenes con vocación para difundir el turismo nacional y la gestión hotelera. Los profesionales podrán desempeñarse en las diferentes áreas del turismo, no solo vivencial, sino también del ecoturismo y sus variantes como las danzas, el folclore y la cocina.

• Título a nombre de la nación
  • Bachiller técnico profesional
  • Bolsa de trabajo
  • Carnet de medio pasaje gratis
  • Uniforme Gratis

• Conoce los productos Turísticos Nacionales e Internacionales.
  • Aplica las técnicas para la venta de los servicios turísticos.
  • Conoce la gastronomía peruana e internacional.
  • Elabora circuitos turísticos.
  • Conoce la historia del Perú y los circuitos turísticos estándar.
  • Planifica, implementa y administra agencias de viajes.
  • Bachiller técnico profesional

turismo por semana santa