Cócteles únicos y raros en el mundo
Para ser un poco innovador y deshacerse de las bebidas aburridas habituales, aquí hay algunos cócteles que lo harán parecer un conocedor. Hay algunos muy extraños.
Los cócteles más raros están disponibles. Prepare su paladar para impresionar a sus amigos, invitados e incluso al cantinero en su lugar favorito ordenando o preparando estas gemas de coctelería ligeramente escondidas. Por supuesto, hay demasiado maravilloso para usar, pero la diversión está en la variedad.
El Coquetier
En el mundo de la coctelería, el envase original para bebidas era el envase de huevo. Algunos bares realmente agradables en Alemania se toman muy en serio y sirven cócteles que no te resultaría difícil preparar en los EE. UU. El vaso utilizado es en realidad una cáscara de huevo y la bebida se elabora con ron, chocolate negro y canela. No hay nada que no se pueda comprar en el supermercado más cercano. Sin duda uno de los cócteles más raros
Infected Whitehead Shot
Se dice que esta bebida es para paladares exigentes, pero no es para todos. Sí, puedes, pero debes advertir a tus invitados que su cóctel es un bloody mary (es decir, vodka, limón, jugo de tomate, apio) con un poco de cerveza y una salsa de queso (preferiblemente queso azul, cuanto más ácido mejor). Sin duda, este es un cóctel para la aventura y el acero.
Monkey Glad
Suena bien en inglés (no en español: glándula de mono) y es considerado uno de los mejores cócteles del mundo (sin contar la leyenda de que aumenta la libido de quienes beben esta bebida). Según la leyenda, este cóctel se creó en el Harry’s Bar de Nueva York en la década de 1920 y consiste en ginebra, jugo de naranja, granadina, absenta (o anís), mucho hielo picado y una guarnición de cereza para combinar visualmente con la pieza, las cosas se complementan entre sí.
Smoker’s Cough
Sí, aunque esta combinación pueda parecer muy extraña, sería bueno que algunos bares europeos y canadienses (sobre todo) la mantuvieran en su oferta de bebidas. La bebida se prepara mezclando una parte de licor de Jagermeister con partes iguales… de mayonesa en un vaso. Agregue unos cubitos de hielo a la mezcla y bébalo “de hidalgo” (es decir, de un trago). ¿No crees? Bueno, algunas personas de 100 años comenzaron a beber leche y cerveza, así que nada sorprende.
Orgasmo chillón
Puede que no tenga el nombre más afortunado del mundo, pero es una combinación complicada. Servido en una copa de Martini, este cóctel no identificado consiste en vodka (no escatimes en calidad), crema irlandesa y al menos un 50 % de cordial. A la hora de ofrecerlo en una reunión hay que tener en cuenta que se trata de un cóctel, ya que se pueden malinterpretar las cosas.
Monica Lewinsky shot
Otra bebida con un nombre provocador que sacará una sonrisa a muchos, pero además del referente de la cultura pop más sexy de todos los tiempos, se trata de un cóctel básico, pero con una combinación feliz: brandy, whisky, hielo y una bebida llamada The hot stuff, según el cantinero se trata de ginseng, chocolate y vodka. Suena genial si tomas un poco en el bar. El problema es que la propia Mónica ha intentado avalar la bebida que lleva su nombre.
Kolden Rup
Los exóticos cócteles japoneses reciben una mención especial y qué mejor que una particular versión de un mojito preparado por un barman tailandés, el sabor de este cóctel, aunque muy innovador, sigue teniendo un deja-vu que nos hace recordar. La bebida original. ¿Te atreverías a probar el tradicional Mojito cubano desde la perspectiva oriental y mística de Tailandia? Todo lo que necesitas es ron con cerveza de menta y jengibre, jugo de naranja, limón, albahaca, jengibre y lima (que por supuesto puedes importar en línea o en el Mercado de Sonora). Ahora, si quieres, todavía puedes entrar en los cócteles que hemos visto hacer a Los Simpson, y aquí te vamos a contar cómo recrearlos.
Coctel Flamingo
Muchos hablan de la soda, pero rara vez en un bar es un cóctel elegante y muy cúbico que necesita ser servido en una copa en forma de flauta (o champán) para que luzca bien. Los ingredientes para esta bebida son bastante simples: ron blanco, jugo de lima, néctar de jaca, melaza de granada y algunos trozos de piña para decorar. Recomienda bastante hielo picado, una rodaja de limón y también dos popotes chicos. Es un cóctel ligero, sin duda, pero está en la categoría de “poco común” en los libros de los bármanes porque no se ofrece con tanta frecuencia… hasta ahora, puede ser un clásico en el bar de tu apartamento.
Caipirinha
Definitivamente no es exótico si estás en Brasil, ya que es una de las bebidas más populares del país sudamericano. Pero prepararlo fuera de esa región ciertamente le dará algo de distinción, especialmente cuando la Bossa Nova esté en el escenario. Este tradicional cóctel: 1918 originalmente contenía ajo picado, pero puede eliminar fácilmente ese ingrediente de la receta y hacerlo de la manera más flexible posible sin sacrificar el sabor. Además, está hecho con cachaça (bebida alcohólica tradicional brasileña a base de azúcar de caña, que puedes importar), limas, azúcar (puedes reemplazarla por miel) y el infaltable helado. Según algunos cantineros, si no puedes conseguir el licor original, puedes hacerlo con vodka. Muy flexible y sabroso.
Gunpowder Plot
Mejor no intentes prepararlo en casa. Es un cóctel de fabricación australiana popular en algunos de los bares más inusuales del mundo. La bebida está hecha con hielo seco, nitrógeno líquido, miel, gelatina saborizada, ginebra y fernet (un licor de hierbas que puedes sustituir fácilmente por el licor local si no lo encuentras); además, el cóctel, que parece obra de un científico loco, contiene clara de huevo y un poco de cerveza negra. Su sabor ahumado a madera y su fresco batido lo convierten sin duda en una de las mezclas de alcohol más originales.
Oyster Martini
Suena elegante, ¿no? James Bond podría haber aceptado cualquiera de estos sin protestar, pero la verdad es que también es bastante peculiar. La bebida se compone de vodka, trufas frescas, absenta de su elección, leche de tigre o leche de tigre (la sustancia blanca que se obtiene al moler y macerar el ceviche) y un toque final de ostras. Seguramente no encontrarás un cóctel deli en ningún bar, pero vale la pena. Vale la pena agregar un poco de jugo de tomate.
Categorías: Bartender
Escrito por Intur Peru