3 LUGARES A VISITAR POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Autor:
Marzo 7, 2022 5:30 pm

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, día en el que se conmemora el rol de las mujeres dentro de la sociedad. A través del paso de los años y de la evolución de la humanidad, el rol de la mujer ha ido cambiando. En un comienzo no tenían un rol honorable como el de los hombres, estaban privadas de cosas de las que hoy en día, la gran mayoría de mujeres en el mundo ya están acostumbradas. Es este cambio y la lucha que hubo por él, por el que el día internacional de la mujer es tan importante en nuestro país, y en el resto de países alrededor del mundo.

 

Al igual que los hombres, las mujeres tienen un rol importante y fundamental para que la sociedad se siga desarrollando constantemente. Todos los seres humanos somos iguales, no hay un género superior o uno inferior. Las capacidades de lo que pueden hacer cada uno de ellos es infinita y no debe ser privada por prejuicios que, en la actualidad ya no deberían existir.

 

LOS MEJORES LUGARES PARA CELEBRAR ESTE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

 

1.CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

 

Este mágico lugar, como su nombre lo indica, es uno de los lugares más hermosos que tiene nuestra ciudad. Es, de hecho, uno de los atractivos turísticos más fuertes de Lima, y un lugar que ningún turista puede ignorar. Lo que lo hace más perfecto, es que por el día internacional de la mujer, las mujeres podrán ingresar completamente gratis. Con esto, ya no hay excusa para no visitar este lugar.

 

 

2.PLAZA DE ARMAS DE LIMA

 

La Plaza de Armas de Lima, siempre tiene un escenario para cada ocasión especial. El majestuoso lugar en el que se encuentra permite que podamos disfrutar de una vista inigualable. El centro de Lima, es un lugar histórico y maravilloso, ya que aquí se encuentran los principales puntos turísticos de la ciudad.

 

3.PARQUE DE LAS LEYENDAS

 

Es un excelente lugar para visitar con toda la familia y amigos. Al igual que con el Circuito Mágico del Agua, gracias a la Municipalidad de Lima las mujeres podrán ingresar de forma gratuita. Para obtener estas entradas se debe de ingresar a la aplicación “Entradas Lima”, la cual está disponible para Android y Iphone. Una vez dentro de esta aplicación se debe seleccionar la categoría “Entradas gratis – Día de la mujer”

 

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Administración de Operaciones Turísticas está dirigida a jóvenes con vocación para difundir el turismo nacional y la gestión hotelera. Los profesionales podrán desempeñarse en las diferentes áreas del turismo, no solo vivencial, sino también del ecoturismo y sus variantes como las danzas, el folclore y la cocina.

 

 BENEFICIOS

 

  • Título a nombre de la nación
  • Bachiller técnico profesional
  • Bolsa de trabajo
  • Carnet de medio pasaje gratis
  • Uniforme Gratis

 

 PERFIL DEL EGRESADO

 

  • Conoce los productos Turísticos Nacionales e Internacionales.
  • Aplica las técnicas para la venta de los servicios turísticos.
  • Conoce la gastronomía peruana e internacional.
  • Elabora circuitos turísticos.
  • Conoce la historia del Perú y los circuitos turísticos estándar.
  • Planifica, implementa y administra agencias de viajes.
  • Bachiller técnico profesional

día internacional de la mujer

Escrito por Intur Peru

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.