10 de marzo: un día para aprender con nuestros Seminarios de Actualización

Autor:
Marzo 6, 2018 6:08 pm

Este domingo 10 de marzo, los profesionales del área gastronómica, de la cocteleria y de la repostería, tienen una cita para ampliar sus conocimientos en los 5 Seminarios de Actualización que estaremos dictando en nuestra sede de la Av. Arequipa en San Isidro.

Los profesionales de estas áreas  ameritan constante formación y actualización en cuanto a técnicas y tendencias, por eso a  través de nuestro equipo de docentes altamente calificados, hemos asumido la responsabilidad de educar al profesional y a quien se desea formar en estas áreas, con las herramientas necesarias en una profesión altamente competitiva.

A través de nuestro programa de formación profesional brindamos a los alumnos los conocimientos necesarios para que puedan administrar su propio negocio gastronómico o desempeñarse enun día para aprender con nuestros Seminarios de Actualización empresas que lo requieran, como hoteles, restaurantes, clubes o empresas.

5 Seminarios, 5 capacitaciones profesionales

Ese domingo estaremos capacitando a los participantes con las técnicas y tendencias actuales  a través de los siguientes Seminarios:

TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN  AL CLIENTE 08:00 a 10:00

Estudiaremos  como realizar un servicio en restauración eficaz, atendiendo al cliente de la forma más profesional desde su llegada al establecimiento hasta despedirlo. Ofrecer un buen servicio, tener en cuenta los detalles y esforzarse por la satisfacción del cliente con seguridad va a convertirlo en un profesional al que los clientes siempre buscaran porque sabrán que encontrarán la atención que merecen.

COCINA CREATIVA 10:00 a 12:00

La cocina creativa se centra en innovar, crear a partir de las especies, nuevas tendencias, construir, fusionar, plasmar, dando origen a nuevos platos. El resultado final es lo más importante. La creatividad puede estar en la presentación de un plato, en cómo se corta una verdura o una fruta para crear figuras impresionantes, en los colores utilizados en los ingredientes o en otros numerosos aspectos relacionados con la comida. De cómo crear platos innovadores estaremos hablando en este seminario.

GUARNICIONES CON NOMBRES PROPIOS 12:30 a 15:00

La guarnición adorna el alimento o la bebida y lo hace más atractivo. La guarnición se puede identificar tan profundamente con un plato específico, de tal modo que el alimento puede parecer incompleto sin él por lo que la escogencia y preparación adecuada es imprescindible y este da aprenderemos sobre las guarniciones más importantes.

ELABORACIÓN Y DECORACIÓN DE TORTAS 15:30 a 18:00

La repostería siempre está en constante avance, por esto es necesario mantenernos en aprendizaje constante.  Y dentro de la repostería, las Tortas son las protagonistas y estaremos aprendiendo como hacer las más deliciosas y las más hermosas.

COCTELERÍA TIKI 16:00 a 20:00

Los cocteles Tiki son de los más famosos y apreciados  por lo exótico de sus ingredientes y las grandes posibilidades que ofrece su elaboración y presentación.

Son cocteles alegres y llamativos que siempre están presentes en las celebraciones, de ahí la importancia de aprender cómo elaborarlos y presentarlos.

¿A quiénes va dirigido nuestros Seminarios de Actualización?

Va dirigido a aquellas personas que deseen incursionar en el área de la cocteleria, la gastronomía y la repostería como cocineros, reposteros, estudiantes de Hotelería y Turismo, mesoneros, estudiantes de gastronomía, ayudantes de bar, bartenders y público en general.

Ventajas de formarte con nosotros

• Contamos con instructores altamente calificados en las áreas de gastronomía, cocteleria, repostería y atención al cliente.
  • Te brindamos las herramientas que necesitas para desenvolverte en el área escogida y aumentar tu empleabilidad.
  • Desarrollamos tus habilidades para que labores en el área, bien sea en nuestro país o en cualquier parte del mundo.
  • Certificado emitido por Intur Perú.
  • Costo accesible de S/ 120 por cada seminario.
  • Los seminariso comienzan a las 08:00 y podrás tomar más de uno si asi lo deseas.

Te esperamos

Este domingo 10 marzo será un día para el aprendizaje y para la formación, inscríbete aquí.

Escrito por Intur Peru

Su dirección de correo no se hará público.